lunes, 25 de abril de 2016

El Club FalcoTrail Cehegín, en Penyagolosa

   Este fin de semana dos representantes del Club  hemos estado, en el marco del circuito de la Spain Ultra Cup al que pertenece nuestra Carrera, UCAM FalcoTrail HG, en la Penyagolosa Trails, segunda prueba del circuito SUC que se ha celebrado en la provincia de Castellón.

   Allí se han reunido los directores de todas las pruebas pertenecientes al circuito y han tenido ocasión de conversar y departir acerca de sus respectivas competiciones.


   Hemos tenido la oportunidad de colaborar y ayudar en el evento y de tomar nota de los detalles de la organización de una carrera que lleva nada menos que 18 años celebrándose y que cuenta con la ayuda inestimable de todos los ayuntamientos por los que transcurren las dos pruebas, de 63 MiM y de 118 kms CSP respectivamente, además del patrocinio de la Diputación de Castellón.



   Hemos charlado con multitud de corredores de élite que allí se encontraban y la inmensa mayoría conocían o tenían referencias de nuestra prueba: sabían de la importancia de ella por ser la última del año y la que podría decidir la clasificación final. Corredores, algunos de ellos que nos hablan de la dureza y belleza de nuestra FalcoTrail y que la conocen perfectamente, como Sebas Sánchez, ganador de la prueba  CSP y líder de la Spain Ultra Cup;  Zaik Ait Malek, campeón de la última edición de la FalcoTrail o el ganador de la prueba MiM, Miguel Ángel Sánchez Cebrián, que en la nuestra tuvo que abandonar en el km 21 por problemas físicos.


   En mujeres hemos invitado a la ganadora de la CSP, la ecuatoriana Mercedes Pila y también a la ganadora de la MiM, Gemma Arenas, entre otras muchas.



   En este viaje hemos contado con la colaboración de nuestros patrocinadores, UCAM y HG y de una de las tiendas oficiales del Club: Kampamento Base. Además de KIA, que será la marca de los vehículos oficiales de la UCAM FalcoTrail HG de este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario