jueves, 11 de febrero de 2016

"SUPER PACO" RECIBE UN CUADRO CONMEMORATIVO POR SU FIDELIDAD A FALCOTRAIL

Francisco Contreras tiene 77 años, es del municipio malagueño de Cártama y se ha convertido en un personaje popular de las carreras ultra de montaña a nivel nacional porque es uno de los participantes más longevos. En 2013 corrio su primera ‘UCAM Falco Trail HG’, una de las maratones más duras del sureste español. Y lo más sorprendente es ha conseguido hacerlo en tres ediciones consecutivas. Por eso, una delegación del ‘Club Falco Trail Cehegín’ se ha desplazado hasta Jaén para reconocer su mérito deportivo.
Ha sido durante la gala de los XVI Premios de la Fedración de Periodistas Deportivos de Andalucía, celebrada en el Teatro Darymelia de la ciudad. ‘Súper Paco’ recibió el galardón al ‘Esfuerzo Deportivo’, lo que no se esperaba era la sorpresa que le tenía preparada la delegación ceheginera.
El presidente del ‘Club  Falco Trail’, Miguel Ángel González-Conde, acompañado de los socios Patxi Fernández y Juan de Dios Jiménez, del jefe de Comunicación de Coca Cola Iberian Alejandro García, del Alcalde y del Concejal de Deportes de Cártama, ciudad natal de "Super Paco" le entregaron un cuadro conmemorativo para agradecer su fidelidad a la carrera que se celebra anualmente en los montes cehegineros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario