sábado, 6 de febrero de 2016

MÁXIMA REPRESENTACIÓN DEL CLUB FALCOTRAIL CEHEGÍN EN EL BUITRE CXM DE MORATALLA

Si hay una cita obligada para el Club FalcoTrail Cehegín, esa es la IV edición de El Buitre CXM, una carrera organizada por nuestros "hermanos" de la montaña del Club PIti Running de Moratalla.

El Buitre es una prueba organizada desde la ilusión de un Club y de un pueblo vecino, en la cual nos sentimos identificados por el gran trabajo y la ilusión que ponen desinteresadamente, de ahí el fruto de una de las mejores carreras de la Región, tanto en organización, precio, bolsa del corredor, voluntarios, avituallamientos, etc., etc., pero sobre todo en el vínculo de amistad que se ha creado entre los dos clubs y organizaciones.

El Club FalcoTrail Cehegín estará representado con unos 50 componentes, lo que hace que un tercio de sus socios participen en este evento, el segundo en participación después de nuestra prueba UCAM FalcoTrail HG.

Este año El Buitre CXM forma parte del calendario de la Liga de Carreras por Montaña de la FMRM, donde el club está compitiendo tanto en masculino como en femenino. Además también contará con un equipo de voluntarios del propio club para cualquier necesidad, ya que en línea de meta montará una carpa para las necesidades del club. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario