viernes, 26 de febrero de 2016

LA MARATÓN ME DEBÍA UNA

Crónica realizada por nuestro maratoniano Francis Florenciano de la Maratón de Sevilla del pasado domingo 21 de Febrero de 2016

LA MARATÓN ME DEBÍA UNA.

Así es como debo empezar está crónica. 

Desde Valencia mi mente sólo pensaba en una cosa me lo tengo que cobrar me lo tengo que cobrar. Y así a sido y como no tenía que ser en una gran maratón y la elegida fue Sevilla. Desde que tomé la decisión con mi entrenador mi mente sólo pensaba en esa cita, los entrenos han ido muy bien y sin lesiones que es lo más importante.


El viernes salgo hacia Sevilla con una de las personas que más ha estado y sufrido todo que no es otra que mi mujer QUE GRANDE ES aunque ha pasado más nervios que yo. Llegamos recojo el dorsal y vemos un poco Sevilla. El sábado rodaje de activación con buenas sensaciones y ya estaba todo hecho. Hacemos turismo y por la tarde noche a descansar que al día siguiente toca Guerra. Antes de dormir los dos peques me desean suerte y dicen que cuando se despierten como estaré corriendo me estarán apoyando desde la distancia.Llegando a la salida yo que no soy muy nervioso empiezan a aflorar los nervios, esta claro de acerca el momento que he estado esperando y preparando tanto tiempo. 

Mi mujer me da un beso me desea suerte y en pocos minutos Pannnnnn se da la salida,marco los kms muy parejos y las sensaciones geniales pero siempre pensando en no pasarme porque esto es muy largo. Pero la verdad que no tengo en ningún momento malas sensaciones y eso me hace estar animado de cara al famoso muro y al final de la carrera. El ambiente en Sevilla es bestial la gente no para de animar y llevarte en volandas. Llegando a la plaza España que era el km 36 decido dar un pequeño apretón y puesto que no noto bajón y como ya hasta el final conocía el recorrido tiró a muerte aunque sin pasarme que pienso que eso lo haré a partir del km 40 o así. Así lo hago aunque en el 41 algo me pasa en un dedo del pie izquierdo que es como si se rompiera que luego más tarde veo que es que la uña se parte pero claro a esa altura aunque me duele mucho no he llegado ahí para nada y al revés apretó los dientes y llegó hasta el túnel del estadio olímpico. Que decir cuando me veo dentro del estadio que me da tal subidón de toda la rabia que llevaba desde Valencia la reflejó en unos últimos metros a tope con emoción y pasando a gente hasta esa magnífica línea de meta parando el crono en 2h46'45". 

Después del avituallamiento y de salir del estadio como Dios me encamina porque parecía Robocop me dirijo a donde había quedado con mi mujer. Tarda en llegar lo que aprovechó para estirar y comer algo. Cuando llega nos fundimos en un abrazo y las lágrimas salen solas porque yo por mi sacrificio ella y mis hijos por sufrirlo en silencio. Habló con mis peques y más de lo mismo apenas puedo hablar sin llegar a las lágrimas.Estoy muy feliz después de tantas horas de entrenos y sacrificios en muchas cosas como en la alimentación etc... 

Lo primero dar las gracias a mi familia por todo lo que han tenido que aguantarme,destacar también a mi compañero de entrenos que también tiene culpa que no es otro que mi churri moro Estani Lorencio Fernández. A mi entrenador Alfonso. A mi amigo Diego Amores De Gea que gracias a su asesoramiento en la nutrición los entrenos y competiciones han ido de lujo también tiene mucha culpa. A mi cardiologo personal Rafael Florenciano Sánchez jajajaja el mejor en su terreno. A mi gran amigoAntonio Fuentes Gil por cuidarme las piernas. Pero aunque sea cansino a mi querida Tere Robles Moya que la quiero con locura y que esta siempre a mi lado. 




No te lo tomes a mal cariño pero ya pienso en la próxima jajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario