domingo, 31 de enero de 2016

LA PRIMERA RUTA DE SENDERISMO FAMILIAR DEL AÑO CON FALCOTRAIL CUENTA CON UNOS 80 PARTICIPANTES

El Club FalcoTrail Cehegín inicia el año de  SENDERISMO FAMILIAR con el Ayuntamiento de Cehegín, donde se realizan rutas cortas entre 5 y 8 km, de dificultad baja para que los más pequeños se puedan iniciar en el mundo de la montaña y de la naturaleza en compañía de sus padres y abuelos.

La primera Ruta de Senderismo Familiar de este año ha superado las 80 personas, a pesar de ser, hasta ahora, la más larga de todas ellas con unos 8 Kms y casi cuatro horas de caminata por pistas forestales, senderos y ramblas en la zona del Coto de las Maravillas conociendo el Cabezo de Juan González y los misterios que esconde este paraje como el de la Cruz de la Doncella.

Participantes venidos de todos los rincones de la Región y de algunas provincias limítrofes, han podido disfrutar de uno de los pulmones naturales de Cehegín.




1 comentario:

  1. La verdad es que pasamos una mañana estupenda disfrutando toda la familia de un paseo de algo más de tres horas por lugares que, aún siendo de Cehegín, no habíamos pisado nunca, especialmente los tramos que transcurrían por las ramblas y barrancos. Una bonita experiencia, especialmente para los más pequeños.

    ResponderEliminar