sábado, 12 de diciembre de 2015

COMUNICADO OFICIAL

Comunicado del Club FalcoTrail Cehegín
Días después de finalizada la V UCAM FalcoTrail Sky Marathon, es hora de hacer un breve balance acerca de la ejecución y desarrollo de la prueba.
Decir que, en general ha resultado bastante satisfactoria en cuanto a los objetivos de organización, planificación y ejecución de la misma que nos habíamos planteado.
Claro que esto no habría sido posible sin la colaboración de numerosas personas y organismos, tanto públicos como privados, que nos han echado una mano y en ocasiones las dos. De justicia es mencionar a los numerosos voluntarios que nos han apoyado con su esfuerzo y dedicación desinteresada, empresas e instituciones varias como la UCAM, la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, La Comunidad Autónoma, etc.
Queremos hacer en este tema una mención especial al Ayuntamiento de Cehegín, sin cuya inestimable colaboración no habría sido posible realizar esta prueba con el éxito obtenido: gracias a nuestro Alcalde, José Rafael Rocamora; a los Concejales de Deportes y Seguridad Ciudadana y de Turismo, Joaquín López Carreño y May Molina respectivamente y al resto de la Corporación Municipal. A los trabajadores del Ayuntamiento y a Protección Civil, con José Manuel del Amor y José Moya, respectivamente, como responsables, y a Juan Francisco García Corbalán, que ha sido el coordinador y enlace entre todos nosotros.
Muchas gracias a todos en nombre del Club FalcoTrail Cehegín. Esperamos contar con su valiosa colaboración en la siguiente edición.
Atentamente.
Club FalcoTrail Cehegín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario